Coach de Negocios Hugo de la O

Como coach de negocios te ayudo a combatir a tu peor enemigo, un negocio que consume tu calidad de vida. A lo largo de mi carrera profesional he logrado hacer que diversas empresas mejoren sus resultados proveyendo mejores ingresos, mas tiempo libre y mejorando la calidad de vida de las personas, principalmente sus dueños. No estás solo(a), puedo ayudarte a lograr los resultados que a pesar del esfuerzo, se te escapan de las manos.  En éste momento de mi etapa profesional me enfoco a realizar Consultoría o Coaching por proyectos específicos:

Para Start Ups.

  • Planes de negocio. Ya seas una Start Up o una empresa establecida, siempre es relevante generar, revisar y modificar de acuerdo a los requerimientos del mercado, un plan de negocios que te sirva para evaluar el desempeño con los fundamentos del mismo.

Empresarios de alto desempeño.

  • Mercadotecnia Efectiva. La función principal de una empresa es vender y el PGM sirve para crear las tácticas necesarias para desplegar todos los recursos disponibles de una empresa y conquistar el mercado, al final del proceso lo obtendrás.
  • Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP). La estrategia de alto desempeño por excelencia, que cordinará los esfuerzos de todas las áreas de tu compañía.
  • Tableros de control. Toda tu empresa, dentro de un simple análisis gráfico que te servirá para estar siempre enfocado en lo más relevante de la misma, su estrategia a largo plazo, con resultados inmediatos.

Básicos de control y administración.

  • Inventarios. El objetivo de éstos proyectos es reducir el valor y cantidad de inventarios en las compañías que así lo requieran, con la intención de mejorar sus resultados y permitirle tener mayor liquidez. Indicador: Valor de inventarios.
  • Balance de la demanda. Suministrar una mejor tasa de entrega en los pedidos que los clientes realizan a la compañía, reducir el tiempo de respuesta de la compañía ante un cambio en el entorno de la misma.
  • Distribución de espacios de almacenamiento. Como parte de toda la estrategia para hacer más eficientes los almacenes y reducir el tiempo de respuesta hacia el cliente, con ésta actividad se logrará establecer una distribución de espacios que podrá ser administrada por un sistema automatizado o mediante sistemas de control visual simples.
  • Información financiera. Es decir, crear, evaluar, comparar y revisar la información que tu empresa genera en su día a día y como la misma, deberá de servirte para la toma de decisiones.
  • Manuales de procesos y procedimientos. Ya sea para sentar las bases de una certificación de calidad u operativa, o por necesidades de estandarizar sus resultados, la creación, seguimiento y mejora continua de éstos documentos te permitirán obtener libertad.
teotihuacan-logo
actioncoach-logo
texcoco-escudo
zeiss-logo
logo-asive
logo-comex
coparmex-edo-mex-oriente-logo
inifap-logo
logo-chapingo