Hugo de la O

Equidad de Género · Contra la trata · Igualdad de oportunidades

Yo mismo he sido discriminado más de una vez por mi origen, por mis ideas y creencias. Por ésto, estoy trabajando en la implementación de iniciativas que ayuden a combatir la desigualdad social en cualquiera de sus expresiones pero sobre todo: Equidad de Género, Iniciativas contra la Trata de personas y buscar igualar las oportunidades entre las personas.

Trata de personas.

Si podemos definir uno de los peores crímenes hacia la infancia, grupos vulnerables y la humanidad en general, es precisamente éste delito. La esclavitud de personas, muchas veces niñas y niños, para ejercer actividades que dañan definitivamente su moral y destino.  Por el momento, solo apoyo causas tan imporantes como Alerta Amber Mexico y Comisión Unidos vs. Trata de diversos modos indirectos. Estoy sin embargo, preparando el lanzamiento de una iniciativa que coadyudará en el combate de éste delito de forma más directa.

Equidad de género.

¿Han visto el siguiente video?

finansforbundet-video

Después de hacerlo, es claramente entendible lo mucho que falta trabajar a favor la equidad de género. Desde mi posición, en cada momento, la fomento. Éste mismo espacio sirve como tal.