fbpx

+52(595)9542958

mini-hugo-de-la-o-logo

Diana González, fundadora de Poliedro.

Empresa con casi 10 años asesorando proyectos de formación y capacitación en equipos de trabajo que incorporan herramientas digitales a su proceso de aprendizaje y transferencia de conocimiento en diversas empresas.

Trabajamos en:

  • El diseño de evaluaciones alineadas a los objetivos de aprendizaje para la acreditación de competencias con el objetivo de obtener certificados e insignias digitales
  • Definir las rutas adecuadas por medio de las cuales se desarrollen competencias digitales en los equipos de las organizaciones de alto rendimiento.

Directora de Formación en EVE Museos e Innovación

Diseñando la plataforma de gestión de conocimiento y las estrategias de aprendizaje para equipos de trabajo en museos de países de habla hispana, tanto de Europa como América Latina. Además, de la actualización de cursos y proponiendo nuevas estrategias y metodologías de formación continua mediada por tecnología, para el mejor aprovechamiento de los mismos.

Catedrática en diferentes universidades

Formación

Diana González es graduada de la Licenciada en Adminisrtración de empresas y Master en Tecnología Educativa. Además de contar con Especialización en Marketing Digital y cursar actualmente el Master en Innovación Museológica y Museográfica.

¡Queremos escucharte!

Escríbenos a: contacto@poliedrolab.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This